Ultimate Sheep Raccoon
¡Corre hacia la victoria en un circuito caótico lleno de trampas mortales que tú y tus amigos han creado mientras haces trucos increíbles! Ultimate Sheep Raccoon es un juego de carreras en bicicleta donde tú y tus amigos diseñan un circuito lleno de rampas, obstáculos y trampas. Esquiva peligros, haz trucos alocados y usa potenciadores para superar a la competencia. ¡Pedalea hacia la victoria con hasta 8 jugadores en modo local, online o multiplataforma! Pedalea hacia la meta - ¡Corre hacia la línea de meta en tus bicicletas! Con controles intuitivos y fáciles de aprender, todos pueden jugar. Potenciadores - ¡Toma la delantera con los potenciadores! Vuela con el jetpack, planea con seguridad sobre los peligros usando el paracaídas, haz volar a tus rivales con minas saltarinas o ralentízalos con pegajosas trampas de miel. Bloques y trampas - Construye el circuito junto con tus amigos agregando rieles, rampas, plataformas elásticas, zonas de velocidad y otros obstáculos. Luego, aumenta la dificultad con péndulos, máquinas giratorias, picos y televisores que disparan rayos láser. Trucos increíbles - ¡Haz trucos, saltos mortales y caballitos para ganar puntos extra! Personajes clásicos - Chicken, Horse, Sheep y Raccoon regresan de Ultimate Chicken Horse. ¡Y se unen a ellos nuevos amigos del establo! Soporte para 8 jugadores - ¡Porque 4 jugadores no son suficientes! Multijugador local, online y multiplataforma - Juega con amigos en todas las plataformas compatibles. Editor de niveles personalizado y playlists - Crea y comparte tus propios niveles. Diseña niveles de desafío donde los jugadores compiten por los mejores tiempos y arma listas de reproducción de niveles para una experiencia estilo campaña.