Twilight Parade: Moonlit Mononoke
¡Irrumpe en la fiesta yokai en Twilight Parade: Moonlit Mononoke! Juega como los gemelos oni no invitados y sus amigos en este juego de disparos con un vibrante arte de píxeles. Elige entre cuatro personajes únicos, cada uno con habilidades y asistentes distintos; luego explora 5 etapas caóticas en todo Japón. ¡Esquiva enjambres enemigos, lucha contra jefes masivos y vence con estilo!