Tropico 4 - Voodoo
La mala sanidad pública es responsable de la muerte del último sacerdote de vudú que quedaba en Trópico. Surge una nueva amenaza con la llegada de Vanya, una malvada hechicera de la Unión Soviética que maldice a El Presidente y su régimen. Estudia las artes místicas del vudú y sácales partido con la nueva atracción turística de la mansión del vudú, impresiona a tu pueblo con el elegante conjunto de curandero y combínalo con un nuevo rasgo de vudú que permite a tu pueblo sobrevivir incluso con la sanidad pública más deficiente.