Tropico 4 - Junta
¡Es hora de la estrategia militar! Asegura el control sobre Trópico gracias al rasgo "Veterano", que te dará el perfil de un militar curtido en mil batallas además de un uniforme decente. Decora la isla con los nuevos puestos de guardia, la torre de observación, el búnker, el depósito de munición, barricadas y tanques. La misión "La nueva Esparta" te desafía a construir una sociedad militarista amenazada por grupos rebeldes organizados.