Trial Edition de CODE VEIN
Vive la experiencia de CODE VEIN de primera mano en esta Trial Edition. Resumen de CODE VEIN En un futuro cercano, azota una catástrofe cuando las Espinas del juicio siembran el caos en el mundo. En una zona incomunicada llamada "Vein", apariciones vampíricas luchan unas contra otras por los suministros de sangre para poder aferrarse a la cordura. Resumen de la Trial 1. Juega la historia inicial Explora una de las primeras zonas del juego, el subterráneo de la ciudad en ruinas, hasta llegar al jefe. 2. Personaliza a tu personaje Crea tu propia aparición al usar un montón de opciones de personalización, ¡tantas como en la versión de venta del juego! 3. Explora las profundidades Sube de nivel a tu personaje, mejora el arma, elige un código de sangre y regalos, ¡y luego sumérgete en esta mazmorra de alta dificultad! Nota: el contenido de esta mazmorra es diferente al de la mazmorra con el mismo nombre de la versión de venta.