Traje de Leon: "Noir"
Este traje te permite jugar al juego usando un filtro monocromo opcional para una auténtica estética de película policiaca. Nota: Elige Traje en el menú para usar este contenido. Este contenido se incluye en el Extra DLC Pack. No se ofrecerán reembolsos por compras duplicadas.