Atención: Peninsula Corridor debe comprarse por separado para poder utilizar el contenido de esta expansión. Caltrain compró seis variantes de las MP36PH-3C para usarlas en sus nuevos trenes de cercanías exprés "Baby Bullet". Con los colores rojos, blancos y negros y los números de carretera del 923 al 928, las MP36PH-3C de Caltrain fueron puestas en servicio en 2003 y han trabajado durante casi dos décadas en la Peninsula. Con 3600 caballos de potencia y fabricada con los más estrictos estándares de resistencia a colisión, la MP36PH-3C mide 70 pies de largo (21 m) y 15 pies y medio de alto (4.70 m), pesa más de 280 000 libras (127 t), y aún así, cuenta con un aspecto elegante, más bien siguiendo el estilo europeo. En Train Sim World, la locomotora MP36PH-3C llega por primera vez a Peninsula Corridor, con un equipamiento de cercanías de dos pisos totalmente adecuados para los servicios exprés a lo largo del Área de la Bahía.