Este complemento solo está disponible para jugadores de Xbox Series X/S y PC. Atención: Para una experiencia completa, te recomendamos adquirir Train Sim World 5: Antelope Valley Line, disponible para su compra por separado. ¡Un clásico norteamericano acelera para el servicio en la California Meridional mientras la venerable y robusta F59PHR refuerza la flota en Antelope Valley Line y San Bernardino Line de Metrolink! De la locomotora de mercancías GP59 derivó la F59PH. Se diseñó en la década de 1980 para transportar nuevos equipos de pasajeros. Con 3000 caballos de potencia y suministro de tren eléctrico, la F59PH estaba entre las mejores locomotoras y cumplía en los horarios más difíciles. En la década de 1990, Metrolink ordenó una flota para recorrer su extensa red de California. Los años pasaron y la tecnología avanzó. Aunque hoy en día circulan dos nuevos tipos de diésel, la F59PH evolucionó a la F59PHR, una variante reconstruida que puede cumplir con los estándares de emisiones modernos.