Train Sim World es un simulador inmersivo en primera persona ideal para todos, con una cabina totalmente interactiva, información sobre locomotoras, rutas reales y muchas horas de juego. Sube a bordo del nuevo Train Sim World 2020 Edition y descubre todo lo que necesitas para dominar las nuevas habilidades. La nueva función "Viajes" te guiará durante más de 24 h reales de escenarios, módulos de capacitación y horarios de servicios de cada ruta, además de contar con un nuevo medidor de progreso que resaltará todos los trabajos ferroviarios disponibles para que los completes mientras dominas todas las rutas. Incluye una colección de rutas reales: ábrete camino por la cuesta Spessartrampe de Alemania, muévete por la estación subterránea de New York Penn o admira la maravillosa estación Victoria en Manchester. Además, en cada ruta te encontrarás con los sistemas de señales reales y un montón de desafíos totalmente nuevos. ¡Comienza hoy tu aventura!