Atención: Train Sim World 2: Ruhr-Sieg Nord deberá ser comprado por separado para disfrutar del contenido de este complemento. Al comienzo de la década de 1950, la Deutsche Bundesbahn sufría escasez de locomotoras de maniobras, por lo que se desarrolló un plan para crear una flota. Esta nueva locomotora, la DB V 60, pronto se produciría por docenas hasta llegar a un total de 942 cuando cesó la producción en 1964. Se crearon una versión ligera (BR 260) y una pesada (BR 261). Se hicieron varias modificaciones entre los 80 y los 90, por lo que hoy en día muchas de esas locomotoras reciben el nombre de BR 362 y 363. Una auténtica veterana de los railes, la DB BR 363 lleva décadas ejecutando maniobras y transportes de mercancías, ¡y usted podrá vivirlo en persona en una de las vías más antiguas de Alemania en Train Sim World 2!