Train Life - Supporter Pack
El Supporter Pack de TRAIN LIFE: A RAILWAY SIMULATOR te permite acceder a 2 objetos que puedes usar para decorar la cabina del maquinista: - El Dobry Smok, homenaje a la estatua de un dragón que ha protegido la antigua capital polaca durante siglos - Una dresina, sin duda la forma más eficiente de transporte ferroviario que se haya inventado ¡Un DLC para los jugadores que quieran mostrar un poco más de apoyo al juego y a nuestro equipo!