TowerFall Dark World Expansion
Desafía a tus amigos a luchar contigo o contra ti en Dark World, la enorme expansión del aclamado juego de lucha con arco Towerfall. Unos enigmáticos portales te llevarán a cuatro nuevos campos de batalla en la perversa realidad alternativa de Towerfall. Lucha a bordo del legendario barco fantasma The Amaranth, en las turbias ciénagas de Dreadwood o en las ruinas de Darkfang. Entra a Cataclysm, un vórtice donde los niveles siempre cambian. Asesina a tus amigos con nuevos tipos de flechas con nuevas funcionalidades. Forma un equipo para luchar en el nuevo modo Dark World, una campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores. Ábrete paso luchando hasta monstruosos jefes y enfréntate al brutal modo de dificultad legendaria. Aumenta la lista de personajes jugables, que incluyen al pirata no muerto Vainglorious Ghoul y a nueve arqueros más. La expansión Dark World mejora TowerFall en todo sentido. El pretexto ideal para volver a jugar este frenético juego indie.