Torchlight
Torchlight es un juego de rol y acción desarrollado por los creadores de los populares juegos Diablo y Fate. Los jugadores deben elegir entre tres clases de personaje y abandonar la seguridad de la ciudad de Torchlight para adentrarse en niveles de mazmorras generados aleatoriamente. En ellos encontrarán una gran cantidad de monstruos aterradores, variaciones infinitas de botines para encontrar y búsquedas que completar. Los niveles aleatorios y una "mazmorra infinita", que se desbloquea tras completar el juego principal, garantizan una experiencia de juego muy prolongada.