Too Many Santas!
¡El simulador de citas con Papá Noel al que puedes jugar todo el año! Ya no sabes qué da más pena: si tu vida amorosa o las ventas de tu tienda de juguetes. En tu desesperada búsqueda de un poquitín de amor festivo (¡y nuevos clientes!), le pides un deseo a la Estrella de Navidad. Y, entonces, es cuando entran en tu tienda no uno ni dos, sino SEIS Papás Noel. Papá Noel sexy, Papá Noel santurrón, Papá Noel somnoliento, Papá Noel pícaro, Papá Noel triste, Papá Noel secreto... ¡DEMASIADOS PAPÁS NOEL! ¿Podrás vigilarlos a todos y encargarte de la tienda al mismo tiempo? ¿O te enredarán con su dulce amor? Too Many Santas! ¡Una breve novela visual en la que podrás salir con Papá Noel! Y Papá Noel, Papá Noel, Papá Noel y...