Tom Clancy's The Division 2
Defiende y reconstruye Washington D. C tras una pandemia devastadora en este shooter táctico en tercera persona de mundo abierto: COMBATE TÁCTICO Enfréntate a tus enemigos en intensos tiroteos basados en la cobertura, donde un posicionamiento táctico y el uso de herramientas marcan la diferencia entre la vida y la muerte. CREA AL AGENTE DEFINITIVO Saquea y fabrica equipo puntero y aprende habilidades poderosas para personalizar tu forma de luchar. Ve más allá con las especializaciones, con roles como francotirador, experto en demoliciones, líder de supervivientes y más. EL TRABAJO EN EQUIPO SALVA VIDAS Forma equipo con hasta otros tres agentes para emprender misiones cooperativas tácticas en las que la sinergia es fundamental. Combina especializaciones, comparte recursos y enfréntate a desafíos dinámicos que se adaptan a tu escuadrón. SOBREVIVE EN WASHINGTON D. C., UNA CIUDAD EN CONSTANTE EVOLUCIÓN La ciudad reacciona, se adapta y te desafía a sobrevivir con cada uno de tus movimientos, desde tensos tiroteos en condiciones meteorológicas cambiantes hasta el constante tira y afloja de las facciones que luchan por controlar el mapa. FINAL DE JUEGO INTENSO Alcanzar el nivel máximo solo es el principio. Sumérgete en misiones finales de alto riesgo, intensas batallas JcJ y eventos mundiales dinámicos que llevarán tus habilidades y tu trabajo en equipo al límite. Cada temporada trae consigo nuevas recompensas y encarnizados desafíos.