Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Fallen Ghosts
Cuando derriban vuestro helicóptero durante una misión de evacuación, todos los miembros de la unidad debéis adaptaros, mientras unos mercenarios que antaño formaron parte de élite de las Fuerzas Especiales estadounidenses os persiguen sin piedad.