TOKYO RUSH
Prueba estos nuevos coches japoneses. Se centran en la velocidad y el control. Bamby – Ligero, divertido y nacido para tomar curvas como ningún otro. Surge QL – Furia turbo en un chasis elegante y ágil. Revolutor – Tracción total, agarre preciso y arranque explosivo.