Destaca en la Frontera de Titanfall 2 con Ion Prime. Este novedoso chasís cambia la forma del titán Ion y desbloquea nuevos efectos de sonidos y una ejecución devastadora. ¡Sean uno con el nuevo Ion Prime y eliminen enemigos con estilo!