TimeSplitters 2
TimeSplitters 2 es una carrera no apta para cardiacos que te obliga a viajar en el tiempo para salvar el futuro de la raza humana y librarla de las garras de una monstruosa civilización extraterrestre. Eres un marine espacial infiltrado en una de las naves enemigas en los límites del tiempo y el espacio. Tendrás que viajar hacia atrás y adelante en el tiempo, seguir la pista a los TimeSplitters y acabar con ellos y con sus diabólicos intentos de esclavizar a la Humanidad. No se puede jugar a este juego en Xbox 360.