Ticket to Ride - Germany
«Ticket to Ride» se retirará de la tienda el 17 de junio de 2024 a las 11am CEST / 2am PDT / 5am EDT, y se cerrarán los servidores del juego. Por lo tanto, el juego en línea y el resto de servicios en línea (como el chat) dejarán de estar disponibles. Podréis continuar jugando en modo sin conexión o contra otros jugadores en un mismo dispositivo siempre y cuando hayáis adquirido el juego. Tampoco perderéis acceso a los DLC que tengáis. Agradecemos enormemente la entrega y pasión constantes que habéis volcado en el juego durante los últimos años. Muchas gracias por haberos unido a este viaje. Hasta la vista, amantes del ferrocarril. ¡Descubre Alemania en el cambio de siglo con este mapa adicional de Ticket to Ride! ¡Surca el paisaje alemán a toda máquina con un mapa totalmente nuevo! Conquista recorridos con hasta 7 cartas de tren y conecta los principales países europeos y las ciudades cruciales para crear tu red. Para poder expandir tu imperio ferroviario tendrás que planear con antelación. Ten cuidado con los rivales que tratan de alcanzar los mismos confines del Imperio alemán que tú y anticípate a ellos recogiendo valiosos pasajeros en las ciudades. ¡La competición es feroz y tus amigos pueden hacerte descarrilar cuando menos te lo esperas!