The Quarry - Paquete de contenido extra Deluxe
¡Disfruta de un toque extra de terror adolescente con el paquete de contenido extra Deluxe! Este lote incluye: - Atuendos para los personajes Vuelta a los 80 (disponibles después del lanzamiento, ver más abajo) - Acceso instantáneo a la función Rebobinar muerte - Opción Festival sangriento en el modo Película - Paquete de filtros visuales Historia de terror Atuendos para los personajes Vuelta a los 80 ¡Envía a los supervisores al pasado! Este paquete retro incluye nuevos atuendos cosméticos inspirados en los años 80 para los personajes jugables de The Quarry. Nota: estos atuendos se enviarán al juego el 08/07/2022 o antes de esa fecha. Acceso instantáneo a la función Rebobinar muerte Accede al instante a la función Rebobinar muerte, una mecánica que normalmente se desbloquea después de completar el juego por primera vez. Comienza la historia con tres oportunidades de revertir la muerte de un personaje jugable, pudiendo así alterar el destino y salvarlo en el proceso. Solo puedes hacerlo tres veces por partida, así que deberás decidir cuándo realmente vale la pena salvar la vida de alguien, y recuerda que deshacer un desenlace horrible puede conducirte a otro igual o peor. Elige sabiamente. Opción Festival sangriento en el modo Película Oprime Play, siéntate y disfruta de la versión más espantosa y sangrienta de The Quarry. Para los fanáticos de lo grotesco: una gran cantidad de muertes, desmembramientos y cubetas de sangre los esperan en esta opción brutal para el modo Película. Paquete de filtros visuales Historia de terror Personaliza la estética de The Quarry a tu gusto con estos tres filtros cinematográficos, ¡cada uno reproduce un estilo diferente de película de miedo! Escoge entre el efecto de película de 8 mm (terror independiente), una estética retro de VHS (terror de los 80) o un filtro en blanco y negro (terror clásico).