The Planet Crafter Deluxe Bundle Upgrade
The Planet Crafter - Planet Humble ¡Vive un nuevo comienzo como un Planet Crafter en el nuevo mundo del planeta Humble! En solitario o con amigos, explora esta tierra desconocida, descubre su historia, innovaciones y secretos, ¡y vuelve a lograr la tarea de terraformar un mundo entero! The Planet Crafter - Toxicity El DLC "Toxicity" te lleva a un planeta desconocido contaminado brutalmente por su antigua actividad industrial. Debes restaurar su lustre con nuevas herramientas y maquinaria. ¡Explora el yermo, descubre sus secretos y devuélvele la vida en solitario o con amigos!