The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition
Con The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, disfrutarás al máximo del galardonado RPG de Obsidian Entertainment y Private Division. Ya probaste el resto, ¡y sabes que nada es comparable con esto! The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition incluye el juego original y todo su contenido complementario, para que puedas exprimir al máximo el aclamado RPG de Obsidian Entertainment. Esta obra maestra remasterizada se optimizó al detalle para consolidarse como la mejor versión de todas de The Outer Worlds... incluso si te empeñas en jugarla con la peor versión de todas de tu personaje interestelar. Han transcurrido décadas desde que se extraviara la nave colonizadora en la que viajabas rumbo a los confines de la galaxia. Cuando por fin despiertas, acabas metiéndote de cabeza en una conspiración que podría suponer el catastrófico fin de la colonia. Explora diversos planetas y entornos de Alción, como el misterioso asteroide Gorgona y las exquisitas destilerías de Eridanos. A medida que vayas interactuando con las distintas facciones que se disputan el poder, las decisiones que forjarán tu personalidad determinarán también el curso de esta épica historia, cuyo devenir está en tus manos. En la ecuación corporativa de la colonia, la variable imprevista eres tú. Características principales: El juego completo El galardonado RPG de 2019 se remasterizó con mejores gráficos, rendimiento optimizado, animaciones inéditas, entornos de alta resolución y una novedad de lo más destacable: ¡granadas! Una historia que orbita en torno a ti Como manda la tradición en los títulos de Obsidian, en The Outer Worlds tú decides cómo jugar. Tus decisiones, además de los cauces narrativos, determinarán los atributos de tu personaje, las historias de tus compañeros e incluso el mismo final de la aventura. Lidera a tus compañeros A lo largo de tu periplo rumbo a la colonia más remota, te cruzarás con un elenco de personajes deseosos de sumarse a tu tripulación. Provistos de aptitudes excepcionales, estos compañeros tienen sus propias misiones, motivaciones e ideales. Te corresponderá a ti ayudarlos a lograr sus metas o aprovecharte de ellos para alcanzar las tuyas. Explora la colonia corporativa La colonia Alción, emplazada en los confines de la galaxia, es propiedad de una junta corporativa que lo controla absolutamente todo... salvo las monstruosidades alienígenas que quedaron libres cuando la terraformación de los dos planetas que componen la colonia no salió según lo esperado. Obtén tu nave, forma una tripulación y lánzate a explorar asentamientos, estaciones espaciales y demás lugares enigmáticos que abundan a lo largo y ancho de Alción.