The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition Upgrade
Quienes ya tuvieran The Outer Worlds y los contenidos descargables Asesinato en Erídano y Peligro en Gorgona en Microsoft Store ya pueden mejorar a The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition a un precio de compra reducido*. Para activar la opción de compra de la mejora, los jugadores deben conectarse a la misma cuenta de Microsoft que usaron al comprar el juego original y los contenidos descargables asociados mediante Windows Store. *Según el precio de venta sugerido por Private Division para The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition en PC. Solo se permite una mejora por cuenta.