The Inner Friend
Sumérgete y recuerda... Sigue a una misteriosa Sombra y enfrenta los miedos y las pesadillas que habitan en su universo subconsciente materializado. Sumérgete en un mundo único y espeluznante para revivir los recuerdos de la infancia de la Sombra y consíguelos todos para restituir lo que una vez fue un lugar de refugio. Adéntrate cada vez más en las profundidades del subconsciente y desentraña una historia compleja pero sin palabras, en la que te encontrarás con criaturas terroríficas de las que debes escapar. Tarde o temprano, sin embargo, tendrás que enfrentarlas. The Inner Friend presenta un entorno visual extraordinario, un paisaje sonoro envolvente y una banda de sonido cinematográfica que potencian la inmersión y los momentos emotivos. El movimiento, las imágenes y la música son las herramientas principales que tiene el jugador para interactuar con la Sombra, su guía durante este descenso. El mundo oscuro, misterioso y aterrador de The Inner Friend es una representación surrealista de los miedos y los recuerdos.