The Immortal John Triptych
The Immortal John Triptych es la MÁXIMA antología de los juegos de Joe Richardson. Four Last Things, The Procession to Calvary y Death of the Reprobate se unen bajo un mismo sol glorioso con escenas nunca antes vistas, coherencia de idiomas actualizada en los tres títulos, una banda sonora expandida por Eduardo Antonello con nuevas grabaciones originales, guardado manual para Four Last Things, volteretas hacia atrás en The Procession to Calvary y un botón para activar una fanfarria de trompetas superflua cuando necesites celebrar. Acepta lo absurdo, lo profundo y la dulce estética reconfortante del Renacimiento en The Immortal John Triptych. John el inmortal está agonizando. Una guerra santa terminó en caos. El pecado exige un ajuste de cuentas. Tres relatos interconectados se desarrollan en un mundo construido a partir de pinturas del Renacimiento y la música clásica, donde lo ridículo y lo profundo chocan entre sí. Ayuda a los lugareños con sus tareas cotidianas y descubre al Diablo que acecha en las sombras. Persigue a un tirano a través de los reinos a la vez que asistes a magos ineptos y negocias con Dios Todopoderoso. Navega entre el pecado, la muerte, el juicio y el cielo y el infierno, todo con un refrescante toque de frivolidad. Desde la amabilidad rural que se convierte en delirio hasta la venganza sagrada teñida de absurdo y la filosofía cósmica contada con guiños sugerentes, The Immortal John Triptych demuestra que lo más inteligente que puedes hacer es entregarte a la ridiculez total.