THE FINALS - BETA
BETA has expired, download the full game for free form the Store. Trepa a lo más alto, llega a THE FINALS y gánate el corazón de los espectadores. En THE FINALS, nada puede interponerse en tu camino. Atraviesa paredes y techos, destruye todo lo que veas y construye puentes y barricadas en esta vertiginosa y arriesgada lucha por la fama sobre el escenario más grande del mundo. Puede que THE FINALS sea un deporte en equipo, pero también se busca la gloria individual. Crea a tu participante con una alocada combinación de apariencias, habilidades, accesorios, armas y dispositivos. Embosca y sorprende a tus oponentes con una variedad de herramientas dinámicas esparcidas por la arena. Lanza contenedores de gas y sustancias pegajosas por el aire, atraviesa ventanas o dispara desde arriba. Usa plataformas móviles, tirolesas, plataformas de salto y más para crear momentos traicioneros e inolvidables. Elimina a tus enemigos con botes de basura, macetas, sillas de oficina y camillas de hospital. Tu imaginación es la que pone los límites. La progresión de carrera, armas y dispositivos se reiniciará después de la beta abierta en preparación para el lanzamiento oficial. Las recompensas del pase de batalla son permanentes y se conservarán tras el lanzamiento de THE FINALS. Recopilamos comentarios e implementamos mejoras de forma constante. Habrá contenido nuevo, mejoras de rendimiento, ajustes de balance y mejoras de funcionalidad. La beta comienza el 26 de octubre y finaliza el 6 de noviembre. Para participar en la prueba debes tener como mínimo 16 años.