The Elder Scrolls Adventures: Redguard
UN SOLO HOMBRE CONTRA UN IMPERIO Tiber Septim ha barrido Tamriel y ha unido sus enfrentadas tierras a la fuerza. Incluso los poderosos guardias rojos de Páramo del Martillo se encuentran bajo el control imperial. Cyrus, el legendario mercenario de los guardias rojos, lidera una rebelión contra el Imperio. Junto a una facción conocida como la Liga Imparable, derrota a las fuerzas de ocupación en Stros M'kai y obliga a Tiber Septim a firmar la paz con los guardias rojos.