The Elder Armor Skin
Su inconfundible y resplandeciente diseño en púrpura y dorado solo está al alcance de los miembros más excelsos del Círculo. El aspecto de Venerable rememora el pasado militar de Nara. Este conjunto cosmético se puede aplicar a Forsaken y a las tres armas iniciales: la ametralladora, el lanzamisiles y el cañón láser.