The Consequence
The Evil Within: The Consequence es la segunda y última parte de una trama en la que los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within. Por el camino se encontrará con nuevos e inquietantes enemigos, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores desconocidos. The Consequence brinda a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para seguir desentrañando los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within.