The Chant - Spiritual Retreat Outfit
Vive una historia impresionante con un atuendo inspirado en un retiro espiritual de los años 70. Solo tú puedes combatir a las criaturas, razonar con los supervivientes y desentrañar el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.