The Callisto Protocol - Riot Bundle
Disfruta del paquete Motín que contiene el novedoso modo motín, inéditas animaciones de muertes y una nueva colección de cosméticos alucinantes. Desata un motín Aventúrate en una zona desconocida en las profundidades de la prisión de Ferronegro repleta de hordas de biófagos en el modo motín. Lucha contra oleadas de enemigos cada vez más duras y gana créditos para desbloquear poderosas mejoras y para comprar salud y recursos que te ayudarán a sobrevivir. Completa objetivos si quieres conseguir munición ilimitada y cargas GAR que matan enemigos al instante a través de una habilidad especial temporal que te dará la ventaja en batalla. Nuevas formas de matar Demuestra lo letal que eres. El paquete Motín añade once animaciones de Jacob ejecutando a un biófago de formas brutalmente creativas. Disponibles en todos los modos. Sobrevive con estilo Honra a los primeros colonos de Calisto con la colección de trajes y camuflaje para armas Minero: un nuevo paquete cosmético para tu personaje, las armas y el equipo. Y si con eso no te basta, gana 20 000 créditos jugando al modo motín y desbloquea la colección de trajes y camuflaje para armas Hazmat.