The Callisto Protocol - Outer Way Skin
Consigue la colección de skins “Outer Way” para sobrevivir a la aterradora campaña de The Callisto Protocol con estilo y lucir tus skins de personaje y de armas en el modo Foto. Esta colección incluye skins de personaje y de armas para todo tu equipo inspirados en el movimiento Outer Way. * Para acceder a este contenido, se requiere el juego base The Callisto Protocol. ** También se incluye con el Pase de Temporada.