The Binding of Isaac: Afterbirth
Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exige un sacrificio se hizo para probar su fe, Isaac se escapa en el sótano frente a hordas de enemigos trastornados, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos, y, finalmente, su madre. The Binding of Isaac: Afterbirth es la expansión masiva actualizado para 2014 de rogue-similar del año, The Binding of Isaac: Rebirth. Después de Isaac una vez más en su viaje, los jugadores encontrarán tesoros extraños que cambian la forma de Isaac le da súper habilidades humanas y que le permita luchar contra hordas de criaturas misteriosas, descubrir los misterios, y luchar contra su camino a la seguridad. Esta vez, nada es sagrado. Características principales: -Más De 100 horas de juego MÁS -Greed Modo - una forma totalmente nueva de jugar, se centró en el riesgo / recompensa -Expanded juego principal - una nueva zona final con un nuevo jefe final -Se ejecuta -diarios - jugar una nueva carrera oficial, todos los días! -Conectado Tablas de clasificación - compiten por puntuación más alta / mejor momento -10 Totalmente nuevas y terribles desafíos! -1000+ Nueva sala diseña -MONSTROUSLY SISTEMA ACTUALIZADO COMBO ARMA! -120 Nuevos artículos - sin contar toneladas de nuevas pastillas, cofres, píldoras, bombas y tarjetas - teniendo cuenta el elemento hacia arriba más allá de 500! -Suplente banda sonora! -Toneladas De nuevas transformaciones secreto! -Más Nuevos logros Secretos impresionantes, incluyendo: -Lilith, Madre de los demonios, un totalmente nuevo personaje jugable -4 Nuevos capítulos alternos con nuevos tipos de enemigos y temas visuales sistema de código de semillas combinado -Revised y nuevas semillas especiales -100+ Enemigos, con nuevos diseños -8 Nuevos jefes -incluso Habitaciones más LLENO DE MIERDA!