Test Drive Unlimited Solar Crown - Solar Content Pack
El pack Solar Content para Test Drive Unlimited Solar Crown incluye el siguiente contenido: - Maserati MC20* - Chevrolet Camaro ZL1 1LE* - Atuendo de miembro del comité directivo para tu avatar - Pack de pegatinas de la Solar Crown para personalizar tus vehículos, compatible con todos los coches de tu garaje * El Maserati MC20 y el Chevrolet Camaro ZL1 1LE se desbloquean automáticamente en tu garaje cuando alcanzas el nivel 20.