Terror de mujer fatal
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene nuevos aspectos de terror para Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose y Cammy. ¡Aterroriza a tus rivales y asusta a tus amigos para doblegarlos!*Este contenido solo es compatible con Ultra Street Fighter IV. No funciona con otros juegos.