Tenebris Somnia Demo
Tenebris Somnia es un juego de aventuras y terror retro en 2D con escenas cinemáticas de acción real creadas por un galardonado equipo de cine argentinos. Descubre los entresijos de una inquietante historia resolviendo acertijos y luchando contra horribles criaturas. ... ¿Y si no fueran solo pesadillas?