TEKKEN 8 - PHOENIX GATE (serie FINAL FANTASY)
PHOENIX GATE, un escenario icónico de la serie FINAL FANTASY y el lugar donde ocurrieron los trágicos acontecimientos que alteraron el destino de Clive Rosfield. Revive el viaje de Clive para enfrentar su pasado a través de la destrucción del escenario a manos de los Eikons y varios efectos especiales. Sumérgete en el mundo de FINAL FANTASY con este contenido. Contenido: - PHOENIX GATE como escenario de combate Las siguientes canciones estarán disponibles en la ROCOLA: - Away / serie FINAL FANTASY - Find the Flame / serie FINAL FANTASY *Este DLC también está disponible en el conjunto de colaboración de Clive Rosfield y PHOENIX GATE. Evita realizar compras duplicadas. *No incluye el DLC de Clive Rosfield.