TEKKEN 8 - Clive Rosfield (serie FINAL FANTASY)
¡Clive Rosfield, el protagonista de la serie FINAL FANTASY y el primer príncipe del Gran Ducado de Rosaria se unirá al torneo! Experimenta un dominio único de la espada y ataques coordinados junto al leal compañero de Clive: Torgal. Aprovecha las poderosas habilidades de los Eikons y transfórmate temporalmente en el poderoso Ifrit. Usa tu poder como Dominante del fuego para llevarte la victoria. Contenido: - Clive Rosfield como personaje jugable Las siguientes partes de Clive Rosfield no se pueden personalizar: Ojos, maquillaje de ojos, pintura facial, bronceado, cabeza, rostro y único. Solo se pueden personalizar el peinado y la boca o vello facial con los objetos para Clive. *Este DLC también está disponible en la Deluxe Edition, la Ultimate Edition, el paquete de mejora Deluxe Edition y el conjunto de colaboración de Clive Rosfield y PHOENIX GATE (serie FINAL FANTASY). Evita realizar compras duplicadas. *No incluye el DLC de PHOENIX GATE.