Tailbreak Premium Edition
¡Los dinosaurios han invadido Cypress Ridge! ¡Hazlos pedazos en *Tailbreak*, el éxito de arcade, o enfréntate a ellos en *Dinobreak*, la clásica aventura de terror y supervivencia! Después, adéntrate en *Outbreak: Shades of Horror* para vivir una aventura de terror moderna en una ciudad infestada de zombis. Disfruta del modo cooperativo local para hasta dos jugadores en *Tailbreak* y *Dinobreak*, y lucha por sobrevivir junto a otros tres jugadores (hasta cuatro en total) gracias al multijugador en línea multiplataforma de *Outbreak: Shades of Horror*.