Swamp TD 2
Swamp Defense 2 es un clásico juego de defensa de torres con armas y monstruos únicos, ideal tanto para principiantes como para expertos en defensa. Combate a innumerables enemigos con una gran selección de torretas (con forma de personajes de cómic) y refuerzos adicionales (minas, apoyo aéreo, muros de bloques) en más de 60 mapas. Gana monedas para obtener mejoras en la tienda integrada y comprar nuevas torres. Historia: En un pueblo que alguna vez fue muy pacífico, un excéntrico profesor intentó construir una máquina (la Arcade Klonomat) destinada a clonar vacas y aumentar la producción de leche. Ya en las primeras pruebas, descubrió que las vacas no podían clonarse debido al alto contenido proteico de la leche. En resumen, el profesor hundió secretamente la Arcade Klonomat en un pantano cercano. Alimentada por los gases tóxicos de los residuos almacenados allí de la central nuclear local, la Arcade Klonomat ha estado creando desde entonces terribles monstruos del pantano que siembran el caos en el vecindario. Los valientes aldeanos libran una batalla casi desesperada contra las criaturas del pantano, sin sospechar que el respetado profesor es el culpable. En lugar de buscar una solución, construyó una máquina recreativa de clones y les cobró por usarla. Dado que se trata de una aldea muy pequeña, sus pocos habitantes se ven obligados a clonarse para formar un ejército y luchar contra los monstruos del pantano. ¡Elimina a la raza maligna y combate el ataque de los monstruos del pantano!