Surviving Mars: Colony Design Set
Diseña tu cúpula con 25 nuevos edificios que le darán un aire novedoso a tu escenario de vida, de trabajo y de juego. Desde un generador Stirling hasta una Spacebar, decora tu espacio espacial con diseños que no son de este mundo.