Super Rebellion
Algo ocurrió en el año 203X. La humanidad cayó ante el poder de un imperio alienígena intergaláctico—pero no sin resistencia. Los sobrevivientes se unieron para formar un ejército rebelde y preparar un contraataque desesperado. Mientras avanzaban hacia la capital del imperio alienígena en la Tierra (CAEE), un escuadrón de élite fue enviado para enfrentarse a una enorme flota de más de 2.000 naves enemigas en órbita terrestre. Únete al ejército rebelde y aborda tu nave en una misión sin retorno. Super Rebellion es una experiencia arcade shoot ’em up de ritmo rápido. Desata poderosos ataques especiales y sumérgete en una jugabilidad intensa y llena de acción. Inspirado en series, películas y música japonesa de los años 70, 80 y 90, el juego ofrece una atmósfera nostálgica y emocionante. Usa los ataques especiales en el momento adecuado—cada uno puede cambiar el curso de la batalla. Son limitados y deben recogerse durante la partida, por lo que la estrategia es clave. Con un solo comando, desata un poder devastador capaz de cambiar tu destino. ¿Hasta dónde puedes llegar? ¿Te convertirás en una leyenda, un héroe… o caerás en el olvido? Salva a la humanidad.