Super Arcade Football
Super Arcade Football es un juego de fútbol trepidante en el que no puedes recuperar el aliento. Con controles simples que le permiten a cualquiera retomar y jugar, multijugador en línea y local, modificadores locos y más, ¡cada partido seguramente captará su atención desde el inicio hasta el pitido final! MODO HISTORIA Sigue a Martin mientras hace todo lo posible para salvar a su club favorito, Balarm F.C., de la bancarrota. Es posible que te encuentres con algunos personajes interesantes en el camino. MODIFICADORES ¿Quieres que las porterías sean más grandes, que la cancha se llene de barro o que caigan meteoritos del cielo? (Casi) todo es posible con la amplia gama de modificadores incluidos en Super Arcade Football. MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL Juega con hasta 3 amigos en el sofá de tu casa o contra un amigo (o un oponente aleatorio) a través de Internet. BANDA SONORA DE BARRY LEITCH El renombrado compositor Barry Leitch (Top Gear SNES, Horizon Chase Turbo, Lotus Turbo Challenge 2) ha producido una banda sonora única específicamente para Super Arcade Football. TORNEOS PREESTABLECIDOS Y PERSONALIZADOS Juega la liga, eliminatoria o torneo de formato mixto de tus sueños. TÁCTICA Administra tus tácticas para que sean más ofensivas o defensivas dependiendo de cómo vaya el juego. También puedes hacer sustituciones si uno de tus jugadores se lesiona o no está rindiendo bien.