Sunny
Sunny es una piloto e ingeniera fuera de serie que trabajaba con Abe y Parnell antes de llegar a Shear. Su devastador lanzagranadas mininuclear es la fuente de su inagotable optimismo en cada combate. Además de tener un gran golpe, sus drones escudo y el potenciador de combustible otorgan al equipo la ventaja que necesita.