Sungshot Content Pack
En este nuevo set de misiones, conocerás aun enigmático operativo Triad, cambiarás la ruta de una nae alienígena, y batallarás con aliens en el cielo de China. El Content Pack también incluye posibilidades de costumización y un soldado con voz e historia única.