Stela
Stela es un juego de plataformas cinemático y atmosférico sobre una joven que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Supera desafíos intimidantes, terrenos traicioneros y bestias gigantescas en tu travesía por una tierra en ruinas. Manipula el entorno para resolver complejos acertijos y pasa sigilosamente entre criaturas peligrosas al abrigo de tenues paisajes, todo al compás de una banda sonora original. Sobrevive en extensos entornos: pueblos misteriosos, bosques escalofriantes y enormes ruinas subterráneas que cobran vida en esta experiencia atmosférica.