¡Amplía tu experiencia Steep y entra a tope en el freestyle con el pase de los X Games! ¿Qué tiene el pase? - DLC X Games: descubre toda una nueva competición en Alaska. Gana el oro en los snowparks más impresionantes de la historia de Steep y supera los brutales desafíos de los X Games. - DLC de los 90: da un toque retro a tu partida de Steep para que parezca sacada un juego de deportes de invierno de los 90. Consigue 3 personalizaciones, los trucos y la música exclusivos de la vieja escuela. ¡Todo eso vuelve a estar de moda! - DLC Traje de alas propulsoras: surca los cielos y valles de los Alpes y Alaska a toda velocidad con 15 desafíos nuevos en el deporte más intrépido: ¡el traje de alas propulsoras! Consigue 3 personalizaciones exclusivas para tu traje de alas propulsoras y destaca entre los demás riders.