Steel Seraph Ix - Awesomenauts Assemble! Skin
Este contenido desbloqueará una skin para Ix the Interloper en Awesomenauts Assemble! Este skin premium viene con un novedoso set de voces completamente personalizable. Si aún no has desbloqueado a este personaje, comprando esta skin lo desbloqueará automáticamente.