Starter Pack de PGA TOUR 2K23
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 3/13/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de PGA TOUR 2K23 se apagarán a partir del 3/12/2027. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡Ponte a la cabeza del juego con el Starter Pack! Dale inicio a tu viaje de golf con 1900 MV y 12 pelotas de golf épicas. Toma la delantera en las calles, mejora tus habilidades y abre las puertas a nuevas posibilidades. ¡No esperes más, adquiere el Starter Pack ahora y comienza a triunfar!